Saltar al contenido

Tipos de Whatsapp

El whatsapp es un programa que permite la comunicación instantánea entre personas sin importar la distancia entre ellas. Las personas a través de este programa pueden compartir mensajes escritos, fotografías, íconos, mensajes de voz y vídeos sólo si tienen activos el internet.

Fue creado por la empresa Whatsapp Inc, en el 2009, y forma parte desde el inicio del año 2014 de la empresa Facebook. Puede ser instalado fácilmente en teléfonos iPhone, Android, Nokia S40, BlackBerry y en Windows Phone.

Whatsapp no es más que una aplicación de chat diseñado para teléfonos inteligentes, específicamente para smartphones. Con su uso se puede enviar y recibir mensajes en línea donde los usuarios son identificados por su número de teléfono o puede ser personalizado permitiendo colocar sus respectivos nombres o sobrenombres. Para hacer posible la comunicación entre esta aplicación tanto el emisor como el destinatario deberán de tener instalado esta aplicación.

Tipos de Whatsapp


Whatsapp original

Se trata de la versión básica de whatsapp a través del cual además de permitir la comunicación textual, también permite el envío de notas de audio, de fotografía y vídeos. Del mismo modo permite al usuario enviar su ubicación desde donde está chateando.

Whatsapp Plus

Este tipo de whatsapp está basado en la versión original, pero que llega a integrar interesantes y nuevas características que llaman mucho la atención de los usuarios, donde su uso es gratuito. Este hace uso del mismo sistema y del mismo núcleo que posee el whatsapp original, pero a diferencia dispone de múltiples características que lo hacen ser personalizable.

Este dejó de usarse en el 2015, específicamente el 20 de enero cuando whatsapp usó medidas para bloquear a los usuario que utilice este mod por 24 horas, donde les prohibe el uso de aplicaciones extraoficiales.

Whatsapp plus versión Jimods

Este mod fue diseñado para su uso en Android, basado en la versión 2.16.310 de Play Store, que llega a ser una de las más actualizadas de Android. Soporta llamadas, permite el zoom en la foto de perfil y es a prueba de baneos.

Características

  • Vistas previas en archivos sin necesidad de descargarlos.
  • Ticks personalizables de mensajes.
  • Ver los estados: en línea o la última vez conectado.
  • Permite personalizar increíbles diseños y temas de Whatsapp.
  • Estadísticas para los grupos.
  • Esconde la fecha y el nombre de los mensajes cuando son copiados.
  • Se puede enviar muchas imágenes al mismo tiempo.
  • Soporta archivos del tipo txt, pdf, doc, xls, vcard, rtf, xlsx, zip, pptx y docx.
  • Permite la actualización gratuita cuando salga una versión nueva.

Whatsapp Plus JimTechs Edition

Se trata de la versión de mayor popularidad y la más descargada entre los años 2016 y 2017.

Whatsapp web

Es una modalidad que permite al usuario utilizar su whatsapp a través de cualquier computador, donde solo deberá de configurar su acceso a través de una de las opciones que ofrece la aplicación en su celular. Se puede usar el whatsapp web luego de crear una sincronización con la aplicación del celular, donde sin importar donde esté el celular se podrá ver y usar el whatsapp web, siempre y cuando el teléfono y el ordenador tengan acceso a la internet.

Por medio de esta el usuario logra tener un acceso directo a la aplicación de su teléfono inteligente. Para poder usar el whatsapp web, la persona ha de tener una cuenta activa en su celular de whatsapp, debe usar un computador con un buscador actualizado como es el Chrome, y se ha de mantener una conexión estable y sin problemas en ambos equipos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Tiposde.com. Equipo de redacción profesional. (2017, 09). Tipos de Whatsapp. Escrito por: Periodista Elizabeth Ramirez Pantaleón. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.tiposde.com/whatsapp.html.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad