Saltar al contenido

Tipos de noviazgo

tipos-de-noviazgoSe conoce como noviazgo a la relación que se crea cuando dos personas deciden formar una pareja más allá de la amistad, donde hay besos, caricias y amor. El noviazgo es la condición en que se encuentran dos partes antes de casarse.

En pocas palabras, el noviazgo es toda relación amorosa que se mantiene entre dos personas, donde ambas partes cumplen ciertas reglas fijadas los dos, para llevar una relación armoniosa.

Tipos de noviazgo


Noviazgo llorón

En este tipo de noviazgo se suelen utilizar las lágrimas a la hora de cumplir sus objetivos o para que los caprichos le sean cumplidos. Suele ser usada por una o por ambas parte como una arma secreta.

Noviazgos nada que ver

Son noviazgos donde las partes no tienen nada en común, o sea, su clase social, sus costumbres, sus gustos, sus intereses, sus creencias, su educación, sus familias, sus amistades son diferentes.

Noviazgo el carcelero

También llamado noviazgo controlador. Describe al noviazgo donde una de las partes está esclavizada, ya que no puede salir, divertirse con sus amigos y debe hacer todo lo que diga su novio o novia.

Noviazgo cristiano

Es el noviazgo donde ambas partes hacen todo bajo los mandamientos de Dios. En estos las acciones siempre se definen en base a la palabra de Dios.

Noviazgo dependiente

En este noviazgo una de las partes necesita a su pareja para que le ayude a tomar cualquier decisión sobre su vida.

Noviazgo masoquista

Tipo de noviazgo donde las partes pelean y discuten mucho más tiempo del que duran en tranquilidad.

Noviazgo amiguero

Tipo de noviazgo donde el novio o la novia suele ser tratado como si fuese un integrante más del grupo de amigos. En estos la pareja nunca esta a solas porque siempre están andando con los amigos.

Noviazgo inmortal

Estos noviazgo duran mucho tiempo, iniciando desde la adolescencia o desde niños, pero nunca la relación se llega a concretar, nunca se casan.

Noviazgo Ozama Bin Laden

Tipo de noviazgo donde las parejas siempre se mantienen en peleas muy fuertes, pero no se separan por algún interés propio.

Noviazgo en cadena

En estos noviazgos las partes se prometen nunca dejarse por su gran amor, pero siempre se pelean, se deja, duran varios días separados pero vuelven y se juntan.

Noviazgo pollito

También se le conoce como noviazgo paterno o materno, ya que el novio o novia busca refugio bajo su pareja, como lo hacen los pollitos que se protegen bajo las alas de la gallina. Estas personas buscan encontrar el amor que nunca obtuvieron de sus padres.

Noviazgo mañanero

Refiere al noviazgo que inicia en el colegio, desde edad muy temprana, donde las partes piensan que pasarán toda su vida juntos.

Noviazgo ciclón

Tipo de noviazgo donde todo da vueltas, ya que un día pueden ser novio, otro hacen promesas, en otro pelean, terminan pero siempre vuelven. Este ciclo comienza y termina una y otra vez.

Noviazgo almíbar

Tipo de noviazgo donde las partes llegan a verse empalagoso de tanto amor  y dulzura que comparten.

Noviazgo alicate

Este noviazgo al igual que el alicate, apreta y hala al novio o novia, o sea, en este noviazgo no hay un compromiso en sí, solo se dan besos pero ambos pueden mantener otras relaciones.

Noviazgo tipo bombillo

Se trata de noviazgos muy cerrados y están sellados, o sea, no absorben nada de los que le dicen, aun si los comentarios o las informaciones son buenas.

Noviazgo súper humano

Es el noviazgo donde una de las partes tiene un pasado problemáticos y ve a su pareja como aquel héroe o princesa que le vino a salvar o ayudar con sus problemas.

Noviazgo microondas

En este noviazgo la pareja con solo compartir unos minutos ya están calientes, y buscan pasar el siguiente nivel.

Noviazgo peor es nada

Se trata del noviazgo donde las partes o una de ellas mantiene la relación solo por no estar sola o solo.

Noviazgo a escondida

Por lo general trata de un noviazgo prohibido, donde las partes tienen que verse siempre a escondidas, en secreto, para no ser hallados por los demás.

Noviazgo Pinky y Cerebro

Refiere al noviazgo donde se suele ser muy cruel y chistoso a la vez. En estos noviazgos una parte suele ser un soñador y el otro llega a ser un gran complemento, ya que a todo plan le dice que sí.

Noviazgo agua y aceite

Es el noviazgo donde las partes no tienen ningún tipo de interés en común.

Noviazgo eterno

Refiere a los noviazgos que duran mucho tiempo pero que no tienen un futuro seguro.

Noviazgo tipo colón

Estos noviazgos suceden entre parejas que siempre buscan la forma de ir más lejos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Tiposde.com. Equipo de redacción profesional. (2016, 11). Tipos de noviazgo. Escrito por: Lic. Pedro Brand. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.tiposde.com/noviazgo.html.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad