Deprecated: Automatic conversion of false to array is deprecated in /home/runcloud/webapps/tiposde/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/inc/class-wpseo-image-utils.php on line 159

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/runcloud/webapps/tiposde/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/frontend/schema/class-schema.php on line 119

Definicion de Caracter

01/03/2016

Definición de carácterEsta palabra es un término polisémico, es decir, que tiene diversos significados dependiendo del contexto en el que se utilice, a continuación desglosaremos los más frecuentes:

¿Cuáles son sus tipos?

Psicología.

Carácter se refiere a la personalidad; en el sentido más estricto de la manera individual y típica de la persona, especialmente aquellos aspectos de la personalidad que reflejan los motivos y su diseño (a diferencia de la inteligencia y el temperamento).

El término también se utiliza a menudo en un significado evaluativo moral, el hombre que apunta en particular a las propiedades que tienen la independencia, la voluntad y la capacidad de auto-control (frases como «fuerza de carácter» y «falta de carácter»).

Tecnología (I.T.)

Los signos computarizados (letras, números, signos de puntuación, etc.) son caracteres, realmente es un mal entendido en la traducción del inglés character.

Pedagogía.

En pedagogía carácter es una escala de evaluación de los logros de los estudiantes académicos desde el punto de vista de pruebas o exámenes.

Los caracteres individuales, que juntos forman un sistema de clasificación, se designan con números u otros símbolos.

En una escala absoluta se requiere que el trabajo o la evaluación en cuestión tenga una calidad profesional especifica para alcanzar un grado en particular.

Por carácter relativo se entienden las escalas con rendimiento evaluado en relación con otros logros, por un gran número de logros debe entonces cada paso de la clasificación dar un porcentaje específico, a menudo, estos porcentajes son determinados de modo tal, que los caracteres tienen una distribución aproximadamente normal, es decir, los porcentajes son más altos alrededor de la media.

Las marcas que indican el nivel de logro global del alumno se hace sobre la base del rendimiento y desarrollo a lo largo del año escolar, mientras que las calificaciones de los exámenes se basan ​​en pruebas individuales durante el examen.

Hay Educación e Investigación que determina las regulaciones de carácter para la enseñanza primaria y secundaria.