Saltar al contenido

Tipos de condones

Los condones, preservativos o profilácticos es un control de natalidad temporal. Está hecho de látex quirúrgico, de membrana de cordero, o poliuretano, más delgado, resistente, sensible al calor y más cómodo que el látex.  Se desenrolla en el pene cuando está erecto. Sirve también para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Actuan como una barrera mecánica para que la eyaculación se quede en la punta del depósito y no entren en la vagina. Algunos vienen lubricados y debe tenerse cuidado de no guardarlo por mucho tiempo o en condiciones de calor ya que se puede romper.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Tiposde.com, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Tipos de condones. Tiposde.com. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.tiposde.com/condones.html.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado!
Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad